miércoles, 13 de febrero de 2013

Una Cena Simple pero con Estilo


Una cesa simple

Simple no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, desabrido o sin gusto, y menos cuando se trata de una cena, como siempre les digo hay que ser CREATIVOS, y así, en mayúsculas, podemos hacer la vida fácil y con buen sabor, o complicada y sin sentido. Y realmente en momentos como hoy después de un largo día de trabajo, prefiero llegar a casa y poder darme un gusto con algo simple pero con mucho estilo y sabor.

Para esta cena tengo pan de pita (pan árabe), busco en la nevera y para mi suerte consigo queso crema, tomates, brotes, queso amarillo y jamón, tan solo le agregue todo esto a mi pan, un poquito de sal y pimienta, lo enrolle y listo, la cena de hoy esta lista.

Hacer cualquier comida del día no nos debe hacer amargar la vida,  todo lo contrario, debemos pensar en lo que queremos, y jugar con lo que tenemos, seguro hasta no quita menos tiempo que si nos ponemos con una gran preparación y al final no nos dará el resultado que queremos. Seamos felices, en la cocina hay que disfrutar y divertirse. 

2 comentarios:

  1. http://imagetwist.com/hk7t1f0hjrqa/Udang.jpg.html

    ResponderEliminar
  2. Cena sencilla y completa. Que suerte buscar en la nevera y encontrar alimentos.
    En la cocina lo mas importante es tener ese "fondo de armario culinario"
    Luego todo es cuestión de imaginación...
    Un saludo.

    ResponderEliminar