Datos personales

domingo, 27 de enero de 2013

Remedio Casero


Remedio Casero

En muchas ocasiones las reuniones de trabajo, esas donde hablamos todo el día sin parar, el humo e incluso el smog en la calle de nuestras ciudades tan contaminadas, los cambios de temperatura y otros factores más, afectan nuestra garganta, ocasionándonos dolor, irritación incluso infecciones, y hasta podemos perder la voz momentáneamente. Para estos momentos hay una solución eficaz que nos va muy bien, aquí es cuando dejamos de una lado todos los remedios que nos pueden dar en una farmacia y recurrimos a la boutiqueria de la abuela.

Esos remedios caseros, donde mezclamos un poquito de esto con unas ramitas de aquello y unas gotas de lo que queda en el frasquito que está en la mesita de noche, son la respuesta que nos brinda la solución más rápida a nuestro problema. Ahora les dejo uno que seguro nos refresca y nos ayudara a cuidar la gargantas en esos días de mucha fatiga.  

Ingredientes

Miel de abeja pura

El jugo de medio limón

Un poquito de jengibre

Una bolsita del té de nuestra preferencia

Agua hirviendo

Preparación

         Prepara el té con el agua hirviendo, añade el jugo de limón, la ralladura del poquito de jengibre y la miel. Deja que todos los sabores se mezclen por unos 5 minutos y listo. Hasta para esos momentos difíciles hay una solución en la cocina que nos puede gustar, y donde podemos usar nuestra creatividad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario