Datos personales

domingo, 24 de febrero de 2013

Dos Culturas en una Noche


Dos Culturas en una Noche

Hoy como cierre de la celebración de mi cumpleaños me fui a celebrar a la calle y que mejor forma de hacerlo que disfrutando el placer de la comida, y buscando entre que comer, me conseguí con una de mis comidas favorita, la comida china.


Sé que a muchas personas no le gusta porque creen en los mitos de la forma y lo que utilizan los chinos para preparar la comida, pero como ya dije para mí todo esto es solo un mito, y disfruto de los sabores de esta comida. Comí en el restaurant de comida rápida Xing Xing y algo que me encanto de es que tú mismo te sirves la comida y puedes servirte lo que quieras todo por un mismo precio. Inicie mi ardua labor agregando arroz frito (que por cierto, estaba muy bueno y de paso recién sacado porque justo cuando me iba a servir lo sacaron de la cocina), luego chop suey y lo mein, todo esto como base para llenar mi plato, luego continúe agregando un poco carne salteada (esta estaba salteada con cebolla, pimentón, brócoli, maíz tiernos y champiñones y cuando estaba comiendo pude sentir el rico sabor a jengibre) continuando con mi plato, agregue costillitas y pollo agridulce, y cerré este trabajo de completar mi plato con una pechuga de pollo en salsa teriyaki y una lumpia, a pagar y a comer. Realmente amo la comida china.

Disfrute de mi gran plato de comida china, y como si fuera poco, acompañado de un gran vaso de nestea, para mí esto es la gloria, termine mi comida y me tocaba llevar a unos amigos con los que andaba a comer en otro lado, es uno de los bulevares de comida rápida de la ciudad, los deje comiendo y caminando por el lugar y para mi sorpresa conseguí el puesto de sushi abierto, y sin pensarlo fui hasta él ya que esta era una oportunidad que no se podía dejar pasar.

Pedí el menú y sin mucho revisar vi un Tiger roll y fue el que pedí, este lleva hoja nori, arroz, salmón, masago, y queso crema, y este roll es tempurizado y al servirlo le agregan sala de anguila. En tan solo 10min me trajeron a la mesa mi plato con mis 13 bocados de tiger roll, un poco de salsa de soya, otro nestea y listo, a comer, aunque el sushi no entra dentro de mis comidas preferidas, creo que es rico y siempre hay que disfrutar entre tanta variedad que existen.

Definitivamente esta ha sido la mejor cena de estos días, por un lado comida china y por otro comida japonés. los invito a que sin miedo coman, estos son los placeres de la vida, y hay que comer y claro, disfrutar y divertirse mientras se hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario