Datos personales

sábado, 9 de marzo de 2013

Filet de Merluza Empanizada


Filet de Merluza Empanizada

Hoy día prepare un filet de merluza empanizado, como ya les he dicho, el pescado es lo más sano y rico que podemos comer, nos alimenta, nos da muchas vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo y que ayudan a la salud, la merluza me gusta mucho, primero, porque al ser filet no tiene espina, perfecta para todos, sobre todo los niños, segundo, porque su sabor es suave, y tercero, porque su preparación es muy fácil y se puede acompañar con todo.

Hoy para esta preparación use, Filet de merluza, huevo, harina, cereal, aceite para freír, sal y pimienta. Lo primero es poner el aceite a calentar, por otro lado batimos el huevo, y aparte ponemos por un lado harina sola,  y por otro con un poco de cereal triturado, sal y pimienta. Agarramos nuestro filet, lo pasamos primero por harina, luego por huevo y después por la siguiente mezcla, lo ponemos a freír, lo dejamos dorar por ambos lados y listo.

Así de sencillo es preparar este pescado, y lo mejor lo podemos acompañar con lo que queramos, a lo tradicional con arepas, tostones y ensalada como se come en el oriente del país, o con un rico puré de papa y una ensalada fresca, todo va a quedar a nuestra preferencia, lo importante es ser creativo, divertirse y disfrutar a la hora de cocinar y comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario