Datos personales

jueves, 14 de marzo de 2013

Tostones


Tostones

Hoy les tengo una receta muy fácil, los tostones son ricos y sirven para acompañar cualquier comida, en especial el pescado, de donde yo soy se come mucho en la playa cuando se pide pescado frito y hasta ahora han sido los más ricos que he comido, aunque los míos no quedan nada mal.

Para esta sencilla receta solo necesitas plátano verde, aceite y sal. Pelamos los plátanos y lo cortamos en pedazos de más o menos 3 centímetros, estos los vamos a freír rápidamente en el aceite caliente, que se doren por todos los lados. Los sacamos, les agregamos sal suficiente y los dejamos enfriar.

Luego ponemos nuevamente a calentar el aceite, y vamos a ir agarrando cada pedazo de plátano y lo vamos aplastar con un mazo o una tabla, y asi darle la forma del tostón, lo freímos nuevamente por ambos lados, los sacamos y rectificamos la sal.

Los tostones los podemos comer solos, acompañados con salsa rosada, con mantequilla y queso rallado, o como acompañante de cualquier plato. Espero hagan esta receta y la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario