Datos personales

martes, 23 de abril de 2013

Aros de Cebolla


Aros de Cebolla

Siempre me ha gustado la cebolla, creo que fui de esos niños diferentes que prefería aros de cebolla y no papas, aunque no les quito el mérito a las papas fritas y me encantan, pero los aros de cebollas son muy ricos, es algo diferente y a parte son fáciles de preparar.

Lo primero que debemos hacer para preparar aros de cebolla es cortar nuestras cebollas en aros, aproximadamente de 1 centímetro y medio. No deben quedar menos de esto ya que se pueden romper y no tendremos aros si no tiras. Por otro lado vamos a preparar la mezcla, hay quienes lo hacen todo por separado, pasan las cebollas por harina, luego por huevo y luego por pan rallado, yo prefiero hacer una mezcla tipo tempura. Mezclo un huevo con harina, pan rallado, sal, pimienta, queso parmesano, y un poco de soda fría, o agua bien fría. Por otro lado ponemos una olla a calentar con abundante aceite, listo esto vamos a pasar los aros de cebollas por harina, este paso es fundamental, ya que esto quita la humedad a la cebolla o lo que estemos preparando y hace que se adhiera mejor la siguiente mezcla; y continuamos pasando la cebolla por la mezcla de harina y huevo. De aquí llevamos a freir, cocinamos hasta que doren, sacamos, escurrimos y listo tenemos nuestros ricos aros de cebolla.

Espero los preparen y les guste, son fáciles y muy ricos, los pueden hacer en familia y compartirlos, acompañan cualquier comida, y sobre todo las carnes, recuerden divertirse y disfrutar a la hora de cocinar y comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario