Datos personales

viernes, 3 de mayo de 2013

Cotufas Acarameladas


Cotufas Acarameladas

Nada como estar un día en casa sin mucho que hacer, tirase en la cama y descansar viendo una buena película, pero antes algo de comer, algunos emparedados, un buen jugo, cosas de picar y algo que no puede faltar un gran bol lleno de cotufas, pero no cualquier cotufas, tienen que ser dulces, acarameladas, y son muy fácil de preparar.

Por un lado hacemos nuestras cotufas como tradicionalmente las hacemos, yo suelo hacerlas a la antigua, usando una olla, aceite, mantequilla y listo, aunque ahorita hay muchas marcas y tipos para microondas. Al tenerlas listas las reservamos, aparte hacemos un caramelo con azúcar y un poco de agua, lo dejamos bajar un poco de temperatura y se lo agregamos a las cotufas, las revolvemos bien y las ponemos en el bol, listas para comer y disfrutar de nuestro día de descanso, unas cuantas comidas, una buena película y nuestras cotufas acarameladas.

Así de fácil se puede tener un aperitivo o una comida lista para disfrutar, lo cuestión es divertirse a la hora de cocinar y comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario