Datos personales

miércoles, 29 de mayo de 2013

Manzanas rellenas con crema de Guisantes.

Manzanas rellenas con crema de Guisantes.

Si quieres sorprender a tus invitados con una comida clase A, única y muy fresca te tengo la receta indicada, es sencilla, de pocos ingredientes y que te hará presentarte como todo un chef de primera ante tus amigos y familiares. Para esta preparación necesitas, guisantes, pueden ser frescos o enlatados, como los prefieras, limón, queso crema, manzanas verdes, un poco de menta, aceite de oliva y sal.

Si los guisantes son frescos debes cocinarlos hasta que estén tiernos, te recomiendo que lo hagas con un poco de sal, si por lo contrario usas enlatados, puedes trabajarlos inmediatamente, los vamos a procesar con ralladura de limón, y el jugo de este, una vez procesados los vamos a mezclar bien con el queso crema y le agregamos la sal, y un chorrito de aceite, llevamos a la nevera de dejamos enfriar. Por otro lado vamos a pelar las manzanas y a cortarlas en dos, le abrimos con mucho cuidado con una cuchara un hueco en el centro, sacando las semillas, y en un bol vamos agregar jugo de limón y agua y las vamos a poner a remojar por un par de minutos, cuando las saquemos, las frotamos con limón y ya las tenemos listas, las rellenamos con la crema y las adornamos con una hojita de menta.





Se pueden acompañar con una ensalada, o si lo prefieres servir solas, recuerda divertirte y disfrutar a la hora de cocinar y comer, y a ser todo un chef con esta preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario