Datos personales

lunes, 27 de mayo de 2013

Tiramisú de Duraznos

Tiramisú de Duraznos

Continuemos estos días preparando dulces, que nos llenan y alegran la vida, e incluso esos días de mucho estrés laboral, ya ayer les contaba un poco como preparar el tiramisú, y dentro de esta receta hay muchas variaciones, pues como les comente no se sabe a ciencia cierta su verdadero origen, entre esas tantas les presento hoy el tiramisú de durazno, una rica variación muy deliciosa he igual de sencilla que la anterior.

Para este necesitamos preparar el falso mascarpone como el de la receta anterior, con 1 taza de queso crema y 50g de azúcar impalpable, y con 1 taza de crema para batir montada. Esta vez vamos a sustituir el café por jugo de durazno, preferiblemente pasteurizado con un poco de licor, que pudiera ser cuantroc o cualquier licor de tu preferencia. En caso de usar duraznos en almíbar de los que vienen en lata, puedes usar parte del almíbar que estos traen con el licor y no usar el jugo, de igual forma en el bol de presentación, vamos a ir haciendo capas con cada uno de los ingredientes, primero el falso mascarpone, luego las plantillas humedecidas y de ultimo duraznos en láminas, y así hasta terminar.





De igual manera se lleva a la nevera durante mínimo 1 hora, y luego se puede comer y compartir, siempre divirtiéndonos y disfrutando de este rico placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario